09 Apr. 2019

NY AHORA resultó una experiencia invaluable para Penny Invierno, Ruby Buah, y otros

NY AHORA es la mayor feria de comercio en los Estados unidos, que toma lugar dos veces al año en la Ciudad de Nueva York. Cuenta con colecciones completas - HOGAR, ESTILO de vida y hechos a MANO. Al unirse ITC SheTrades, las mujeres empresarias tienen la oportunidad de mostrar sus productos en este mercado. Las siguientes citas reflejan las experiencias de dos de nuestros SheTrades beneficiarios que asistieron a NY AHORA en febrero de 2019:

"Este evento ha sido todo para mi negocio! La oportunidad de presentar Kua en el escenario mundial donde pude conocer a los compradores de toda América del Norte, América del Sur y Europa ha ayudado a adquirir los compradores de todo el mundo. La riqueza de la información de los seminarios y la formación me ayudó no sólo durante la feria, pero ha sido muy útil en mi día a día de la empresa."  Ruby Buah, (CEO Kua Estilo de vida, Ghana)

"fue una experiencia invaluable ser capaz de probar nuestros productos dentro de las diferentes audiencias estadounidenses, y recibir valiosa D2C comentarios sobre el producto. La preparación de la formación que no dejan de venir, el detalle de qué esperar, y en particular, el reparto de los específicos relacionados con la industria de la información de esta experiencia más allá de la valiosa. Estoy absolutamente impresionado por el entorno de apoyo que he recibido, y mi negocio ha sido y seguirá beneficio a causa de ella. Absolutamente encantado". Penny Invierno, (CEO de Penny Invierno, Kenya)

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para saber más visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: