25 Nov. 2018

Belo Viajes de Lujo triplicado en tamaño desde que se unió a la SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad

Belo Viajes de Lujo, anteriormente conocido como Asilia Safaris, se unió a SheTrades en 2016. Desde entonces, la compañía se ha beneficiado de cursos de capacitación en línea, seminarios y ferias a las que ha ayudado a expandir el negocio a los mercados internacionales.

En sólo dos años, la compañía ha aumentado considerablemente su oferta de servicios y triplicado su fuerza de trabajo, de dos a diez empleados. El rápido crecimiento de Belo Viajes de Lujo no sólo ha creado empleo para las mujeres, sino que también ha mejorado los medios de vida de los artesanos locales y las mujeres que, a través de un comercio justo de acuerdo, ganar el 75% de las ganancias de todas las artesanías que vende la compañía.

"me gustaría agradecerles por el pasado y el presente de las oportunidades que SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad ha dado a mí. Esto ha contribuido significativamente al crecimiento de mi empresa y también como persona". (Rose Topisia, CEO).

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para saber más visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: