25 Nov. 2018

Tumte Essentials Conectado con 30 de los Compradores, en el Profesional de la Belleza del Comercio Justo en el Sur de África

la Agroindustria - Ghana

Tumte Essentials Ltd es una empresa de suministros de karité natural y productos de belleza en Ghana.

Tumte Essentials participación en actividades de creación de capacidad proporcionada por SheTrades ha impulsado el negocio de la compañía potenciales en ferias internacionales mediante la conexión de la empresa con compradores internacionales. En el Profesional de la Belleza de la demostración comercial en el Sur de África, Tumte Essentials asegurada 30 comprador reuniones que se tradujo en importantes oportunidades de venta.

Tumte fuentes esenciales local de materias primas y de esta manera se contribuye a proporcionar medios de vida sostenibles para las mujeres rurales en la Región Superior del Oeste de Ghana.

"La SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad mi empresa con la exposición internacional y oportunidades para establecer contactos con otras mujeres en el sector del karité, que me ha ayudado a desarrollar un fuerte crecimiento de la empresa y la sostenibilidad de la estrategia." (- Mawuko Fumey, Director Gerente).

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para saber más, por favor visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: