25 Nov. 2018

Ecléctico Chique Asegurado el Orden de un Mundo-de Marca Reconocida en el Círculo de Nueva York de la Feria

Ecléctico Chique es un inspirados en África accesorios de la marca con sede en Nigeria. La marca cuenta con más de 55 mujeres artesanos de su empoderamiento, así como el desarrollo de su oficio en todo el país.

La empresa ha recibido coaching y apoyo de SheTrades que conduce a varias ferias internacionales, donde ha sido capaz de generar importantes oportunidades de ventas. En Círculo, uno de los tres mejores contemporáneo internacional de las ferias, Ecléctica Chique se reunió con los principales compradores y obtuvo una orden grande de todo el mundo-reconocimiento de la marca.

"El coaching pre-show fue excelente y muy relevantes. Ha cambiado la forma en que me preparo y la mercancía en la muestra."  - (Teni Majekodunmi, Fundador y director Creativo)

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para obtener más información, por favor visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: