30 Jan. 2020

Ruchim: Acceso A Los Mercados Y Visibilidad A Través De SheTrades

Impulsadas tanto por la limitada disponibilidad de productos de valor añadido en Nigeria y el profundo deseo de promover de origen local y los productos premium, Drs Teju y Funke Bolujoko, Directores de RUCH Inversión & Fabricación (RUCHIM), la combinación de la experiencia en su Ingeniería Química y de la Salud Pública, estableció la multi-galardonada compañía de doce años para producir 100% natural a base de hierbas bienestar de té.

El Nigeriano compañía de sus fuentes de materias primas como el jengibre, el hibisco, la moringa, y la cúrcuma de productores y las cooperativas de las viudas y las madres en la necesidad de flexibilidad de los ingresos. Para asegurar que las materias primas que recibe son de la mejor calidad, RUCHIM obtenido la AGENCIA de certificación y otras normas, certificaciones y lleva a cabo visitas a sus proveedores para garantizar su cumplimiento con los estándares de calidad.

Desde su incorporación a la SheTrades de la Commonwealth programa en el año 2019, el Dr. Funke Bolujoko ha asistido a nueve SheTrades capacitaciones, seminarios, y talleres sobre temas tales como la gestión de cadena de suministro, mercado de exportación desarrollo de la estrategia de exportación de la gestión de la calidad, los estándares y la sostenibilidad, y la seguridad alimentaria para las especias sector.

Como resultado de los anteriores entrenamientos, el Dr. Bolujoko decidido no sólo a comercializar sus productos como un Rápido Movimiento Bien de Consumo (FCMG, pero también como un componente clave en el funcionamiento de la cadena alimentaria, mientras que la compañía ha remodelado su embalaje del producto para contener 20 sobres – como ocurre en muchos otros paquetes de té a nivel mundial.

además De tomar parte en actividades de creación de capacidad en virtud del reino unido, financiado por el DFID programa, RUCHIM también participó en dos ferias internacionales - ANUGA 2019 y de Ingredientes de Alimentos de Europa (FIE) de 2019. Ambas ferias se crucial en ayudar a la empresa a entrar en el escenario mundial.

a partir De ANUGA, el Dr. Bolujoko se reunió con representantes de Shoprite y, posteriormente, recibió su primer pedido de este apreciado cadena de supermercados. El Nigeriano empresa distribuye ahora su Maestro de Té a 25 supermercado puntos de venta en Nigeria – y segundo órdenes ya están transmitiendo en el!.

Además, luego de un plomo de la FIE 2019, RUCHIM entró en una asociación local con FoodCo del comercio minorista y de distribución. RUCHIM también ha recibido varias solicitudes para las asociaciones sobre etiquetado privado y volumen de las exportaciones de Croacia, Francia, Suiza y el reino unido.

Con la expansión de este negocio, la Empresa contrató a un ingeniero eléctrico egresado de la Nacional de la Juventud Servicio de Esquema para unirse a su equipo para el próximo año.

"Por la gracia de Dios, yo creo que es el comienzo de grandes cosas por venir debido a la visibilidad, el Maestro de productos de Té había recibido de exhibir bajo el SheTrades pabellón de las dos ferias internacionales", dijo el Dr. Funke Bolujoko.

Para saber más acerca de SheTrades de la Commonwealth, por favor visita la página del proyecto: https://www.shetrades.com/en/projects/shetrades-commonwealth