15 Jan. 2020

Jolinaiko Eco Tours: la Promoción de África Occidental, el Eco-amigable

Situado en el Greater Accra región, Jolinaiko Eco Tours es una de Ghana Autoridad de Turismo (GTA) con licencia de operador de tour, un miembro acreditado de la Tour Operador de Unión de Ghana (TOUGHA), y un socio orgulloso de TravelLocal.

En septiembre de 2019, Jolinaiko Eco Tours completado con éxito una formación sobre la Sostenibilidad de Exportación organizado por SheTrades de la Commonwealth, en colaboración con TraveLife. Como socio de TraveLife, Jolinaiko Eco Tours se enorgullece de ser un eco-amigable de la agencia de viajes que está comprometida con la sostenibilidad en el turismo.

A co-fundadores de Jolinaiko Eco Tours, Apolo Panou y Cindy Noordermeer, su Pueblo Logias mejor encapsular su compromiso con la sostenibilidad en el turismo. En su Anacardo Village Lodge en Atsiekpoe (literalmente: "la casa del árbol de anacardo"), eco-alojamiento acuerdo consiste en permanecer en ladrillos de barro/termitas arcilla edificios equipados con auto-inodoros de compostaje, local cocina de estilo, y una simple casa de baños (es decir, cubo de ducha).

es Importante destacar que, Jolinaiko incluye la aldea de la comunidad en la entrega de un auténtico Atsiekpoe experiencia: los huéspedes podrán participar en la cestería, bajo la supervisión de los tejedores locales, ir en excursiones de pesca con los pescadores locales el uso de las canoas de madera y tejido de trampas, o simplemente aprender la percusión y el baile de los miembros de la local de Oveja de la tribu. Jolinaiko contribuye con parte de sus ganancias a un Fondo Comunitario, el cual está dedicado al desarrollo de la aldea de las prioridades de desarrollo se decidió por los líderes de la comunidad y a las mejoras de las condiciones sanitarias y el acceso a agua potable, así como la construcción de un centro de la comunidad.

Según el Director general de Jolinaiko Eco Tours, Cindy Noordermeer-Panou, desde que se unió el reino unido-DFID proyecto financiado, la compañía ha ganado un montón de exposición de la participación en ferias internacionales WTM de Londres y Ciudad del Cabo en el año 2019. La eco-tour operador también participó en un taller sobre marketing y branding, y fue seleccionado para someterse a una sostenibilidad del programa de coaching entregado por SheTrades compañera de TraveLife.

"SheTrades nos ha dado un montón de networking de alto nivel de oportunidades y la exposición que nos ha ayudado a profesionalizar", dijo la Señora Noordermeer-Panou.

Para saber más acerca de SheTrades de la Commonwealth, por favor visita la página del proyecto: https://www.shetrades.com/en/projects/shetrades-commonwealth