01 Nov. 2019

Potencial de Expansión y Financiación a través de Ferias

Raba Olas es un viaje de intercambio de plataforma que ayuda a los conductores y pasajeros que viajan a lo largo de la misma ruta conmutar juntos en una forma cómoda, fiable y asequible. Responder al estrés diario de navegación de gran Accra perenne de la congestión del tráfico y los retrasos, Raba Olas' carpooling solución que permite al coche privado y los propietarios de autobuses para aprovechar la tecnología y los recursos compartidos a la dirección de los profesionales y azul-los trabajadores con las necesidades de transporte, mientras se reduce el número de autos en las calles de Accra.

La compañía lanzó su solución en 2018 y registrada oficialmente como propiedad de mujeres de negocios con el reino unido, financiado por el DFID SheTrades de la Commonwealth en 2019. Como la demanda de sus servicios crece, Fundador y CEO, Karen Gyan-Davies es explorar alianzas con operadores de autobuses para el comercio intra - e inter-rutas de la ciudad. Raba Olas espera expandir sus rutas en 2020 y proporcionar el mismo nivel de confort y comodidad a los viajeros de larga distancia.

El SheTrades de la Commonwealth proyecto ha sido fundamental para el Ghanés empresa temprana de crecimiento. A través del programa de fomento de la capacidad y la generación de negocios actividades, Raba Olas logró llegar a más mujeres propietarias de negocios y a las partes interesadas en el Oeste de África transporte y logística de la comunidad, el acceso a más proveedores – tales como los que producen dispositivos de rastreo GPS y conectarse con potenciales inversores.

Nigeria Com, que tuvo lugar en Lagos, del 9 al 10 de septiembre de 2019, fue Raba Olas' primera incursión en la regional de comercio justo. En la feria, la Señora Gyan-Davies no sólo aprendió de desarrollo de software podría llevar el progreso socioeconómico en Nigeria, pero ella también se aseguró reuniones con inversores de Ingressive de Capital y empresas de telecomunicaciones Servicios de Asesoramiento. La feria reunió una multitud de líderes de negocios que quieren traer de bajo costo de la conectividad de banda ancha y nuevos servicios digitales a África Occidental — los servicios de telecomunicaciones que son esenciales para el crecimiento de Raba Olas.

más Tarde, en noviembre, Raba Olas asistieron a África Com en Ciudad del Cabo, sudáfrica, como parte de la SheTrades Ela delegación. El evento fue el continente más grande de telecomunicaciones, medios de comunicación, y la tecnología de evento. A Través De África Com. La señora Gyan-Davies dado una perspectiva más amplia del mercado Africano como ella se enteró de que el viaje de solución de compartición de que su equipo ha desarrollado para Ghana estaba en gran demanda en otros países Africanos, como sudáfrica, Kenia, Liberia, Botswana, Tanzania y uganda. Además, a través de la presentación, la Señora Gyan-Davies' solución captado el interés de PEafrinsights – una tubería, información y asesoramiento en transacciones en firme que los enlaces de soluciones innovadoras para los potenciales inversores – y que posteriormente ha asegurado una reunión con un representante de la compañía. Ambas partes están actualmente en conversaciones acerca de una posible colaboración.

2019 va a terminar en una nota para esta naciente negocio de transporte, con los ingresos proyectados por encima de USD 3,500. Mirando hacia el 2020, la Señora Gyan-Davies y la Raba Olas equipo está entusiasmado a bordo de los nuevos dispositivos GPS para sus vehículos, de ampliar su alcance más allá de la gran Accra, y acomodar a más pasajeros de una manera sostenible que es amable con la gente, el planeta y todos los bolsillos.

Para saber más acerca de SheTrades de la Commonwealth, por favor visita la página del proyecto: https://www.shetrades.com/en/projects/shetrades-commonwealth