01 Oct. 2019

La conducción de la Moda hacia Adelante para el Empoderamiento de Mujeres de sectores Desfavorecidos

Estudio Mayasir es una de Bangladesh textiles y prendas de vestir de las PYMES que ha estado atendiendo a los nacionales y los mercados del Sur de Asia por cerca de dos décadas y en la actualidad está tratando de entrar en el Euro-Estadounidense en el mercado.

Ms Maheen Khan, diseñador Studio Mayasir, asistió a la sala de exposición de París en junio de 2019. El evento fue organizado en colaboración con el Estilo de la Casa de los Archivos, los Lagos la Semana de la Moda, y de Nigeria Consejo de Promoción de Exportaciones durante la Semana de la Moda de París, y el objetivo de la internacional de compra de la comunidad y se compone tanto de negocio-a-negocio y directa a los consumidores sesiones.

Durante la sala de exposiciones de París, Ms Maheen Khan ganó una visión crítica en una gran variedad de consideraciones que son fundamentales para el éxito en la industria de la moda. Por ejemplo, Ms Khan aprendido a colocar su productos para el mercado Europeo, crear mirar libros y fichas, y atraer a los compradores de manera efectiva y profesional. Es importante destacar que, el diseñador aprendido cómo llevar a cabo la investigación para la previsión de las tendencias en color, las texturas, los temas y las historias. La exposición a estas tendencias significaba que Ms Khan fue capaz de integrar los nuevos elementos de diseño en su gama alta de ropa de playa colección para asegurarse de que no sólo son cómodos de llevar, pero también de la moda hacia adelante y asequible.

Otro que el refinamiento de su experiencia en el diseño de aspectos técnicos, de gestión y de negocios, sala de exposiciones de París también conectado Maheen con los compradores, tales como Koi de Aves, Mcmullen, de los Estados de la punta de Flecha de Japón, y Barneys New York – sólo para nombrar unos pocos. En el evento París, Studio Mayasir asegurado que el comercio genera un valor de hasta de 27.500 Euros.

En septiembre de 2019, Ms Maheen Khan fue galardonado con el prestigioso premio Atenea Certificado de Excelencia por su trabajo ejemplar en el empoderamiento de aproximadamente 3.000 desfavorecidos y los campesinos sin tierra de las mujeres a través de su compañía y esquemas. Inspirados y llenos de energía de la sala de exposiciones de París, la Señora Khan completa digital que mirar los libros de Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2020 colecciones.

Para saber más acerca de SheTrades de la Commonwealth, por favor visita la página del proyecto: https://www.shetrades.com/en/projects/shetrades-commonwealth