15 Aug. 2019

SheTrades Zambia: ¿Cómo un poco de miel fue un largo camino

Travium Suministros es una empresa que fabrica Yumbee miel sobres en Zambia.

Travium Suministros es 100% propiedad, administrado y controlado por una mujer. Chileshe Chewe independiente ha sido pionera en su producto; su miel orgánica se cosecha en el norte-oeste de Zambia por un grupo de los apicultores y refinado a través de un semi-mecanizada proceso de producción, con un capacidad de 20 litros por mes. Chileshe también ha asegurado certificaciones de PACRA (Patentes y de Registro de Empresas de la Agencia) y SQF (Safe Quality Food).

Reflexionar sobre su participación en el SheTrades Zambia creación de capacidad y actividades de networking, Chileshe sentía ella había desarrollado su preparación para las exportaciones: "Con mi formación en la exportación reglamento gané el valioso conocimiento sobre cómo ir sobre la exportación de mi productos a otros países".

Como parte de un taller, Chileshe participado en sesiones de tutoría con los responsables de las contrataciones de diferentes privado las empresas, durante la cual se ha conectado correctamente con los Amantes de la Comida, un internacional de la cadena de supermercados con sede en el Sur de África. "SheTrades me ha dado el derecho de la plataforma para crecer mi red con los actores clave en mi campo empresarial, que a su vez ha crecido mi negocio a un punto que no me han sido capaz en mi propio".

el Plazo de un mes, fue registrado como un proveedor con Amantes de la comida, con su primer pedido de un valor de aproximadamente 6,000 USD.  Tras el éxito de la primera orden, Los Amantes de la comida y ahora se está planificando aumentar el volumen de pedidos para ser capaz de distribuir Travium Suministros a todos los cuatro ramas en Lusaka. "Mi experiencia con SheTrades ha abierto las puertas para que mis productos se venden en los grandes almacenes en el país" Chileshe expresó.

Para saber más acerca de SheTrades Zambia, visite: https://www.shetrades.com/en/projects/shetrades-zambia