31 Jul. 2019

De karité de ghana de la marca se expande en el medio oriente

Solución de Oasis es socialmente consciente de Ghana agro-procesamiento empresa que fabrica productos de alta calidad natural de cuidado de la piel productos de Africanos, mantequillas, aceites y hierbas para los mercados nacionales e internacionales.

Además de ofrecer un valor superior para el dinero, la empresa se mantiene fiel a su empresa social orígenes mediante la maximización de impacto social a lo largo de su cadena de suministro. Por ejemplo, la Solución de Oasis sus fuentes de manteca de karité de las mujeres de Tamal y sus alrededores. La marca de belleza también puso en marcha un sistema de financiación para jóvenes que asisten a la escuela secundaria: los hombres jóvenes son el pago de salarios a cambio de ayudar a la empresa con el embalaje de tareas durante sus vacaciones. Una porción de sus salarios se guardarán y se volvió a ellos como la indemnización cuando la escuela vuelve a abrir.

Como miembro del Departamento del reino unido para el Desarrollo Internacional-financiados (financiado por DFID) SheTrades en el estado libre asociado de programa, Solución de Oasis participado en un negocio de taller de capacitación en octubre de 2018 entregado por SheTrades pareja, el Mundial de Karité de la Alianza, un shea embalaje de los productos de trabajo y sesiones de coaching en abril de 2019, y una de karité formulación taller en junio de 2019. En noviembre de 2018, Solución de Oasis asistieron el Medio Oriente Orgánica de la Expo (MENOPE) en Dubai con el objetivo de satisfacer a nuevos clientes para la fabricación por contrato. Fue en MENOPE que la Solución de Oasis contratado a un Emiratos árabes unidos comprador que más tarde se confirman una orden de 14.400 trozos de jabón.

El shea marca fue el comprador de la primera proveedor de África. La señora Aseye Bakah, Jefe de Producción de la compañía, comentó: "Este es nuestro primer cliente para la fabricación por contrato en Dubai y estamos muy agradecidos a SheTrades para la pre-exposición y participación de la preparación. Estos ayudaron a optimizar nuestros compromisos con los compradores. Esperamos más de los contratos de Dubai."

Hablando SheTrades consultores Caroline Kemunto y Edison Yap durante su visita a la CCI a finales de junio, Fundador y CEO de Solución de Oasis Francesca Opoku relataron cómo su embalaje del producto se ha transformado desde que asistieron al taller de abril entregado por el CCI en la casa de expertos, Señor Frederic Couty. "Yo se reunió brevemente Frederic hoy y le mostré mi nuevo envase. Él siempre muy retroalimentación constructiva. Me voy a poner estos cambios realizados una vez estoy de regreso en casa."La señora Opoku está emocionado por lo que está por venir. Con las perspectivas de negocio de rosy y sus productos se venden en los supermercados y el aeropuerto de Ghana, tiene planes para expandir su abastecimiento de manteca de karité de las mujeres en las zonas más empobrecidas de la parte del Norte de Ghana y explorar las posibilidades de la producción orgánica, manteca de karité y un uso más sostenible de embalaje del producto en su nueva línea de productos.

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:
El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para obtener más información, por favor visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: