15 Jul. 2019

Cómo SheTrades de fomento de la capacidad y la generación de negocios actividades han ayudado a dar forma Kiguta Café de la estrategia de negocio

la Señora Josefina Ndikwe de Kiguta fincas de Café, un Keniano de productores de café de la empresa, se unió al reino unido, financiado por el DFID SheTrades en el estado libre asociado en febrero de 2019 después de aprender sobre el programa a través de un amigo.

Reflexionar sobre Kiguta Café de la trayectoria de crecimiento, la Señora Ndikwe está impresionado con lo mucho que ha aprendido en un lapso de cuatro meses. Ella ha aprendido a manejar un rentable negocio de café, disminuir su costo de producción, y lidiar con el cambio climático – todos estos a través de la gestión empresarial y la calidad del café capacitaciones entregadas por la CMS. Después de los dos talleres, la Señora Ndikwe firmar para arriba para un café de marketing y comunicación taller de habilidades – un taller que ella describe como "importante" y aprendió cómo ganar visibilidad entre los compradores, cancha de ellos, el diseño de folletos y materiales de marketing para su marca, y adaptar las estrategias de comunicación para los compradores en el mercado mundial

La serie de talleres, aunque intensivo, fueron instrumentales en la preparación de Kiguta de Café para su participación en el Mundial de Café de comercio justo en Berlín del 6 al 8 de junio de 2019 – la primera feria internacional de comercio.

la Señora Ndikwe describió su tiempo en el Mundo del Café como "abrir los ojos" para ella a la izquierda de la feria no sólo con un potencial de comercio de plomo con un alemán tostador de café, pero también con una perspectiva diferente de su empresa posicionalidad vis-à-vis los compradores: "Ahora sé que podemos atraer a los compradores como a los empresarios – no sólo a los productores de café", remarcó.

Kiguta mantenido el ritmo después de que el Mundo del Café de comercio justo y asistió a una "Preparación para el Mercado de Exportación" taller entregado por TFO Canadá.

Con una comprensión más completa de cómo elaborar específicas para el mercado de exportación de estrategias para los diferentes mercados y lo que Kiguta necesita hacer para ser capaz de expandirse en los mercados internacionales, la compañía está explorando la posibilidad de asociarse con otros productores de café en su localidad para alcanzar economías de escala y superar el mínimo de unidad de carga para enviar a los mercados extranjeros.

"Ahora sé que podemos atraer a los compradores como de los negocios de la gente - no sólo a los productores de café."

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:
El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.
< br>
Para obtener más información, por favor visite:
< br>Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: