30 Jun. 2019

Botlab Gana "Más Destacados de la Compañía" en EACOM

Botlab es un acelerador de software startup con sede en Nairobi, que proporciona formación personalizada a los profesionales en los campos de la inteligencia artificial, aprendizaje automático y la inteligencia de negocios. Fundada en el año 2017 por la Señora de la Misericordia Njue, la empresa tiene como objetivo utilizar la tecnología para impulsar la innovación y mejorar los procesos de negocio.

la Misericordia, el reino unido, financiado por el DFID SheTrades en el estado del programa en febrero de 2019. Hasta ahora, ella ha asistido a varios en línea y en el sitio de talleres, ferias internacionales como Japón la Semana y el Este de África Com (EACOM), así como del sector privado de la reunión. En EACOM y Japón la Semana, Botlab asegurado valiosos contactos comerciales y obtuvieron acceso a los Ugandeses y los mercados Japoneses. A topit off, Botlab también fue galardonado con el "Más Destacados de la Compañía" en este año EACOM Expo.

La empresa es en la actualidad la promoción de las TIC relacionados con los programas de formación entre los socios, en un intento de aumentar la participación de las mujeres en la infraestructura de TI y la ciencia de datos. Una vez que los participantes completar un programa, se ponen de pie para beneficiarse de las colocaciones del trabajo hecho posible por Botlab la amplia red institucional.

Reflexionar sobre su viaje como un estratega, mujer empresaria, y miembro de la SheTrades programa, la Misericordia, comentó: "el éxito es una serie de pequeñas victorias!"

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para obtener más información, por favor visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: