25 Jun. 2019

Cómo una belleza emprendedor en Ghana optimizado el uso de los locales de embalaje

Ghana empresario Verónica Garbrah fundada Venet Naturals, una empresa especializada en la belleza natural productos, en 2018.

Un miembro de la SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad desde Marzo de 2019, Verónica participado en tres días shea embalaje taller y sesión de coaching dirigido por el ITC Asesor Senior en el Embalaje de la Exportación, Señor Frederic Couty, en con la colaboración de la Ghana de Promoción de las Exportaciones de la Autoridad (GEPA).

Durante el taller, Verónica aprendido el envasado, el etiquetado, y tener una buena red de negocios es crucial para la éxito de la marca y la internacionalización de sus productos.

"yo creo en la calidad de mi shea y productos a base de coco y ahora conocemos la importancia de la marca y embalaje", dijo Verónica. "Otro cambio importante tiene que ver con mi embalajes secundarios y terciarios. Tengo decidió empacar mis productos en cajas más pequeñas, de lo contrario sería pesado para levantarlo. También voy a empezar a invertir en palets de plástico".

Después de terminar el curso y recibir retroalimentación de sus compañeros y expertos en los envases, Verónica planes para introducir nueva bambú de embalaje para su lociones y cremas, y espera a la fuente única de calabazas de Ghana. "Estos calabazas mostrar a los compradores de la singularidad y Afro-ness de mis productos – estoy orgulloso de Ghana que quiere mostrar lo mejor de mi país puede ofrecer," la Verónica, añade.

Venet Naturales fue una de las 15 empresas seleccionadas por SheTrades en la comunidad para asistir a la junta Mundial de Karité Alianza conferencia en 2019. En la conferencia, Verónica no sólo mostró sus productos locales y los compradores internacionales, pero también obtuvo comentarios positivos sobre sus productos, lo que la impulsó a continuar con el fortalecimiento de su marca.

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para saber más, por favor, visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: