20 Jun. 2019

Miyonga verduras Frescas: el Aprendizaje es invertir en su negocio

fundada en el año 2015, Miyonga verduras Frescas de las exportaciones de frutas frescas, secas frutas, verduras y hortalizas para el reino unido, Noruega, países Bajos, Alemania, Grecia e Irlanda. A partir de sólo 1,5 acres de tierra, Yvonne Otieno, CEO de Miyonga, la expansión de la producción de 20 acres de tierra y ahora la subcontratación de la producción a través de una red de más de 5.000 fuera los cultivadores.

el 40% de todos los productos recibidos de los agricultores van a la basura, en parte debido a que las frutas, los cuales son considerados como imperfecto o "feo", pero que no obstante, contienen el mismo valor nutricional son rechazados por los compradores. Esto significa que Miyonga los agricultores pierden una parte importante de sus ingresos, dado que los exportadores y agro-procesadores sólo paga por los frutos que de proceso. Para mitigar esta pérdida de ingresos, Miyonga, a través de una 2017 colaboración con la Kenya Investigación Industrial el instituto y el Consejo de Promoción de Exportaciones en Kenia, empezó producto los esfuerzos de desarrollo para convertir los desperdicios de comida en bocadillos de frutas secas y el polvo.

a Pesar de los esfuerzos antes mencionados, sin embargo, Yvonne se enteró de que ella no puede vender más de un 20% de su localmente los productos, ya que Miyonga está registrada como exportador en Kenia. Este enigma se le dio el impulso para unirse a la SheTrades programa. A través de SheTrades talleres, Yvonne aprendido a re-evaluar y re-elaborar su estrategia de exportación y preparación, identificar los mercados, y se diferencian y la posición de sus productos en estos mercados. La retroalimentación de su los clientes también ha motivado a expandir su línea de productos para incluir Kenia, el café y el té. Mediante la aplicación de los medios de comunicación social y técnicas de comunicación impartido durante el taller, Yvonne conectado con una pareja que está interesada en asociarse exclusivamente con Miyonga a vender los frutos secos y la fruta en polvo.

la Señora Otieno también participó en Macfrut Italia 2019, en Rimini, Italia, como parte de la SheTrades en la comunidad de la delegación. En Macfrut, varios compradores expresado su interés en la adquisición de frutas y frutos secos de Miyonga sobre una base a largo plazo y muchos han también solicitó muestras de Miyonga para las pruebas; Yvonne también se reunió un inversionista está interesado en la exploración de una joint venture programa.

Reflexionando sobre sus SheTrades experiencia, Yvonne añade: "SheTrades ofrece la oportunidad de aprender, re-aprender, desarrollar, e implementar estrategias prácticas. Este costes de inversión de tiempo, pero puede conducir a resultados positivos en su balance."

Acerca de SheTrades en el Proyecto de la Mancomunidad:

El SheTrades en el proyecto de la Mancomunidad pretende facilitar la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional y aumentar la creación de empleo en los países de la Commonwealth.

Para saber más, por favor visite:

Para convertirse en beneficiario regístrese aquí: