Comunicado De Prensa | 12 Jun. 2020

Historia: Nueva serie de seminarios web de comercio electrónico para apoyar a las mujeres-led de negocios en el Medio Oriente y el Norte de África

el ITC es el lanzamiento de una serie de seminarios web para e-commerce empresarios, con un enfoque en las mujeres pequeñas empresas en el Medio Oriente y el Norte de África (MENA) para ayudarles a aprovechar el poder de e-commerce para recuperarse de los efectos de COVID-19.

las Mujeres de propiedad y gestión a las empresas tienden a ser más pequeños que los de propiedad y administrado por los hombres, así como menos probable para el comercio internacional. Pero el comercio electrónico puede potencialmente proporcionar una oportunidad para facilitar el acceso a los mercados.

E-commerce también ofrece una vía para mantener o incluso aumentar las ventas y alcance en el mercado para las empresas que luchan desde COVID-19-relacionados con los cierres de la empresa y el distanciamiento social protocolos también el desafío de venta tradicionales modelos de negocio.

El webinar de la serie es parte de la 'MENA Nosotros-Fi Proyecto E-Commerce' a las mujeres empresarias en la región de MENA. El proyecto apoya el uso de e-commerce como una forma de aliviar algunas de las limitaciones que enfrentan las mujeres empresarias en la región de MENA.

En el futuro, el proyecto también tren de e-commerce asesores en siete de destino MENA países − Argelia, Djibouti, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Túnez, de forma que pueden ofrecer cara a cara personalizada de servicios de asesoramiento a mujeres emprendedoras.

En colaboración con el Grupo del Banco Mundial y de la UPS, el ITC ecomConnect será la entrega de los siguientes webinars:

• 6 master webinars que ofrece una formación en clave de e-commerce temas como COVID-19 recomendaciones para la recuperación, mercados internacionales, soluciones de transporte y la mejora de la visibilidad en línea
  • 9 profundos de la clínica de webinars, proporcionando una oportunidad para conocer a MENA expertos para discutir temas que van desde el pago en línea de soluciones de medios de comunicación social de la publicidad y la orientación a los clientes locales

Todos los master seminarios se han la traducción simultánea en inglés, francés y árabe. La profundidad de inmersión clínicas, sólo la discusión y Q&a será en cualquiera de los tres idiomas.

¿Cuándo?

seminarios se llevará a cabo a partir del lunes 15 de junio hasta el jueves 2 de julio de 2020 en las fechas que en el ecomConnect.org, e-commerce de la participación de la plataforma con un enfoque particular en el desarrollo y países menos adelantados

¿Quién puede participar?

La serie de webinar está abierto a cualquier emprendedor. Sin embargo, la atención se centrará en el comercio electrónico en los siguientes países: alemania, Argelia, Djibouti, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos y Túnez.

Interesados?

Usted puede consultar el programa completo en nuestra ecomConnect de la plataforma. Para registrarse, usted tendrá que crear una cuenta en ecomConnect.org, unirse al grupo " Nosotros-Fi Proyecto en la región de MENA,' y registrarse para la preferida de los seminarios.

haga Clic aquí para acceder al artículo completo