Comunicado De Prensa | 21 Abr. 2020

El Centro de Comercio Internacional, la ATENCIÓN de las Empresas y de Bambú de Capital de los Socios se unen fuerzas para promover la justicia de género con el CUIDADO-SheTrades Fondo de Impacto

La ATENCIÓN-SheTrades Impacto del Fondo será invertir en negocios en el Sur y el Sudeste de Asia para ayudar a lograr la igualdad de género para los trabajadores, los consumidores y dueños de negocios

El Centro de Comercio Internacional aprovechará su extensa SheTrades red para identificar a las compañías de tuberías para inversiones

(Atlanta/Ginebra) – El Centro de Comercio Internacional (ITC), la ATENCIÓN Enterprises Inc. (ATENCIÓN) y de Bambú Capital Partners (Bambú) han unido sus fuerzas en su misión de lograr la igualdad de género con el CUIDADO-SheTrades Impacto del Fondo (el Fondo).

El Fondo se lanzó en junio de 2018, por Bambú y de ATENCIÓN para impulsar el progreso hacia la justicia de género en el Sur y Sudeste de Asia. El ITC, un organismo conjunto de la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas, se ha unido al Fondo. El ITC aprovechará su extensa SheTrades red que conecta a la exportación listo a las mujeres emprendedoras y las empresas propiedad de mujeres a los mercados de todo el mundo, para identificar a las compañías de tuberías para las inversiones.

el tiempo es El correcto como el Fondo está no sólo se centró en la reducción de los efectos significativos de la actual crisis económica y de salud en las mujeres y sus familias, sino también en ayudar a estas empresas a recuperarse y crecer como nuevos modelos con la igualdad de remuneración, la gestión de la representación y de alto rendimiento que conducen a un crecimiento sostenible. Es un momento crítico para invertir en el sector privado y para proporcionar crecimiento del capital a las mujeres centrado en las empresas como a los gobiernos y los sistemas de salud pública se centran en la lucha contra la pandemia.

el CUIDADO de la regional de género de los expertos del negocio y las tic del mercado y expertos en comercio se aplicará una igualdad de género lente a través de todo el ciclo de inversión, la integración de género y análisis de negocios a lo largo de la proyección, la debida diligencia, de la estructuración y gestión de la cartera de los procesos. El bambú, la pionera de inversión de impacto firma, trae su gestión de fondos de inversión y de experiencia para el Fondo.

además de tener En cuenta la trayectoria de crecimiento y rentabilidad de las sociedades participadas, el Fondo dará prioridad a las inversiones en empresas que emplean a las mujeres de los trabajadores, las empresas cuyos productos o servicios están diseñados para servir a las mujeres de bajos ingresos, así como las empresas que trabajan con empresas de propiedad de mujeres como de los proveedores. La prioridad de los países de destino para la inversión son Bangladesh, Camboya, filipinas, Indonesia, Myanmar, Filipinas y Vietnam.

El CUIDADO SheTrades fondo también se ha unido a otros fondos de todo el mundo como parte de la SDG500, un innovador de la inversión de impacto plataforma y un ejemplo de cómo el gobierno y la filantropía privada pueden unir sus fuerzas para financiar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Ods).

" Estamos presenciando los actos destacados de la solidaridad a nivel local y nacional, en medio de la crisis económica y de salud creado por la propagación de COVID19,' dijo Katherine Milligan, Jefe de Género y Diversidad de Bambú Capital Partners. '¿Qué es lo más urgente es la de la solidaridad mundial. Proporcionar crecimiento del capital y la creación de capacidad para impactantes empresas que emplean y servir a las mujeres y los grupos vulnerables es esencial para amortiguar los peores efectos de la crisis económica y estancia en curso para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.'

Vanessa Erogbogbo, Jefe de la Inclusivo y Sostenible de las Cadenas de Valor en el ITC y la cabeza de la SheTrades iniciativa, dijo: "Durante este tiempo de crisis, Las tic se centran en las Pymes y su trayectoria de apoyo a mujeres empresarias, nos colocan en un único colocan para ayudar a mitigar las pérdidas de empleo y reforzar la seguridad de los ingresos para los más afectados, como las mujeres. Debemos intensificar nuestros esfuerzos ahora, es por eso que estamos encantados de unir fuerzas en la ATENCIÓN SheTrades Fondo de Impacto.'

haga Clic aquí para leer el artículo completo