Comunicado De Prensa | 23 Abr. 2020

Historia: ITC SheTrades aumenta en línea ofrece apoyo a mujeres emprendedoras durante COVID-19 de crisis

las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en todo el mundo son cada vez más sintiendo el impacto económico de la COVID-19 pandemia. Las empresas de propiedad de mujeres que participan en el Comercio Internacional del Centro (ITC) SheTrades Iniciativa no son la excepción. La mayoría, de hecho, se han visto obligados a cerrar sus puertas y encontrar sus propias maneras de hacer frente, no sólo para mantenerse a sí mismos y sus negocios, pero también a sus comunidades.

para ayudar A las empresas propiedad de mujeres a conseguir a través de este difícil período y prepararlos para el post-COVID-19, el SheTrades equipo está actualmente a la rampa y el fortalecimiento de la iniciativa de la línea de productos. Esto incluye el despliegue de nuevos contenidos y módulos en el SheTrades.com de la plataforma, incluyendo talleres en su espacio virtual de aprendizaje, seminarios, publicaciones, historias de éxito, y videos.

a Través de la SheTrades de aprendizaje virtual espacio, los miembros de la iniciativa de acceso libre, módulos de alta calidad desarrollado por el ITC expertos y socios, y ganar insignias después de completar los cursos. Actualmente hay 25 módulos disponibles en inglés y español sobre temas tales como la exportación, la preparación y la logística, con muchos módulos adicionales para ser lanzado en breve.

los Beneficiarios también podrán acceder a una amplia gama de webinars cubriendo de comercio electrónico, el acceso a la financiación, y otros temas relevantes. SheTrades Invertir y es IGUAL Coalición de Liderazgo se están ejecutando actualmente un seminario titulado "el Acceso a la Financiación de las Mujeres en el Sector de la Tecnología', que tiene como objetivo ayudar a satisfacer las necesidades de los inversores y asegurar la inversión conduce.

En asociación con las compañías de MaerskUPSUPS FoundationVISA y el Capital de Trabajo Asociados, El ITC ha lanzado una serie de seminarios web para ayudar a las empresas propiedad de mujeres navegar y hacer frente a las repercusiones de la pandemia, incluyendo la gestión de crisis y las finanzas. Para registrarse y asistir a los seminarios, por favor visite SheTrades.com y se refieren a las tic reciente web de la historia para aprender más.

En respuesta al impacto causado por un coronavirus, el ITC se activa un piloto de programa de coaching junto con Sarga por MAERSK. Se ayudará a las mujeres de propiedad de las Mipymes de la escala de sus negocios para aprovechar al máximo los beneficios del comercio internacional.

Sarga de empleados se asume coaching funciones y conectar con la selección de las mujeres empresarias en Kenia y Nigeria, que se beneficiarán de uno-a-uno el asesoramiento y reuniones para guiarlos a través de su exportación de viaje. Los entrenadores reciben 'Embajador' en el SheTrades plataforma de aprendizaje como un sello de verificación de la ITC. El objetivo final es ampliar el proyecto a través de medios virtuales y permiten a los sujetos en diferentes países para convertirse en entrenadores para otras mujeres empresarias.

Mientras que muchos SheTrades actividades se están moviendo en línea, la acción sobre el terreno continúa, pero está siendo adaptada a la situación actual. En Gambia, por ejemplo, un paquete de apoyo financiero proporciona a las mujeres empresarias con una mayor estabilidad financiera y el puente de ingreso a la escasez durante la COVID-19. El esquema de concesión permite a las mujeres empresarias, que son parte de la SheTrades Gambia expansión de negocios programa, para acceder a un financiamiento de hasta $5,000 para la compra de materiales - sin necesidad de garantía o reembolso. En Zambia, para apoyar la urgente necesidad de que el teletrabajo entre los equipos y las empresas propiedad de mujeres, SheTrades y socios Mifi (Wifi móvil) disponible de forma gratuita.

Para saber más y estar actualizado en las actividades de la SheTrades Iniciativa y la respuesta a la COVID-19 pandemia, por favor visite y regístrese en SheTrades.com.

haga Clic aquí para acceder a full article