Comunicado De Prensa | 08 Abr. 2020

Nuevo webinar de la serie, en respuesta a la COVID-19 lanzado

SheTrades, el Centro de Comercio Internacional de la iniciativa para el empoderamiento económico de las mujeres, lanzó un nuevo webinar de la serie titulada " respuestas para el Impacto en el Negocio de COVID-19`.

El brote no sólo ha estado a cargo de una inigualable impacto social, es también la generación de una crisis económica mundial que podría tener graves consecuencias a largo plazo para el comercio, la inversión, el empleo y el crecimiento.

Como la única organización internacional dedicada a apoyar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el Centro de Comercio Internacional (ITC) es enfocarse en el corto y largo plazo implicaciones para las Mipymes, especialmente en los países en desarrollo.

Junto con los socios, UPS, Maersk, VISA, Capital de Trabajo Asociados y sus expertos técnicos ITC SheTrades es la entrega de una emergencia webinar de la serie, al ofrecer información y orientación a las pequeñas empresas, ya que navegar a la operativa de la tensión causada por el COVID-19.

Este paquete único, también será un recurso valioso para apoyar a las empresas y organizaciones responsables de las políticas de apoyo a las Mipymes. El primer webinar tendrá lugar el miércoles, 15 de abril.

¿Quién puede participar?

• las Mujeres empresarias
  • las Mipymes exportadoras de productos y servicios dentro de las tic proyecto de redes
  • las Mipymes a través de redes de socios
  • Organizaciones de Apoyo comercial
  • los Políticos

¿Cómo funciona?

La serie consta de seis seminarios web abordar los temas más apremiantes, incluyendo operaciones y de la cadena de suministro, gestión de crisis y respuesta, la planificación financiera y de flujos de efectivo y la liquidez. Cada webinar se resaltan las principales acciones que las Mipymes pueden adoptar para reducir el riesgo, proteger a sus empleados y clientes y minimizar los daños económicos.

los Participantes pueden inscribirse a través del siguiente enlace, después de lo cual recibirá mensajes de correo electrónico con los detalles de los seminarios en el Zoom de la plataforma.

¿te Interesa? Usted necesitará una cuenta en www.shetrades.com, y regístrate AQUÍ para participar en el webinar de la serie: https://www.surveymonkey.com/r/K22TZBZ

haga Clic aquí para ver el artículo completo