Comunicado De Prensa | 25 Mar. 2020

Las mujeres empresarias de México y Viet Nam cuentan con nuevas y más atractivas películas

Las inspiradoras historias de tres mujeres empresarias han dicho en tres convincente en las películas del director Malcolm Verde y publicado por el CCI, la SheTrades Iniciativa y global de la empresa de mensajería UPS.

a partir De exuberantes campos de té en las zonas rurales de Viet Nam a un antiguo Maya, patrimonio de la humanidad en México, estas películas de la característica de los viajes de los empresarios Anselma, Thi Hien, y Helen, así como a las comunidades de mujeres fuertes. Las películas contar tres historias muy diferentes, sin embargo, están conectados por los valores compartidos de la esperanza, la resistencia, y cuidar el planeta que todos habitamos. En tiempos de crisis, sus historias nos recuerdan que todos somos una sola humanidad, y, en conjunto, representan la cara de SheTrades.

Anselma Chaleuan produce y exporta especial de la miel de Melipona desde su pequeño pueblo de Xcunyá de Yucatán, México. Su fuerte sentido de propósito radica en la preservación de los autóctonos en peligro de abeja Melipona de la población, involucrando a otras mujeres en la comunidad local y ayudar a ganarse la vida de manera similar.

En Viet Nam, Nguyen Thi Hien se esfuerza por honrar a su madre, la mujer que inspiró a ella-y preservar la tradicional Vietnamita té de la cultura. Ella mira hacia el futuro por la operación de su té negocio de forma sostenible, la protección del ambiente natural y la dinamización de la economía local al promover la autonomía económica de las mujeres.

Mientras tanto Helen Phung, en su rural de aldea Vietnamita, corre "Feliz Manos", un negocio de fabricación, con un equipo de artesanas. Como el nombre implica, Helen creció su negocio en torno a la filosofía de la fabricación de productos a mano, "con amor" y materiales naturales, se puede cultivar la felicidad y mejorar los medios de subsistencia de las mujeres de su empleados.

modelos

Estas caras de SheTrades representan los tres millones de mujeres empresarias que las tic SheTrades Iniciativa tiene como objetivo conectar a los mercados para el año 2021.

así Como el trabajo para alcanzar este objetivo mediante la promoción de políticas inclusivas, la recopilación de datos y la construcción de la capacidad emprendedora, el ITC SheTrades inspira a las mujeres a creer en sí mismos como empresarias, ayudando a desbloquear todo su potencial.

el director de la Película Malcolm Verde dijo que se esfuerza por encontrar formas creativas de contar historias cargadas de significado que se mueven audiencias globales.

"Para ser invitado a participar en un proyecto como este es a la vez un placer y un privilegio", dijo.

'Las mujeres que se han destacado no sólo son modelos para las mujeres, sino para todos nosotros, independientemente del género. Estas son tres de las mujeres. Pero simbolizan los tres millones. Y la ambición de conseguir que el número de puestos de la misma influencia en el 2021 me muestra algo increíble acerca de ITC-ellos realmente significan negocio!'

'las Caras de SheTrades' está disponible para ver en la ITC canal de YouTube y en shetrades.com, mientras que las películas de 'La Abeja Reina' y 'Bolsas de Té de Viet Nam' será lanzado en la primavera de 2020.

El SheTrades iniciativa reúne a las partes interesadas de todo el mundo para trabajar en siete acciones globales para abordar las barreras al comercio y crear más oportunidades significativas para las mujeres empresarias. Es apoyado por una web y móvil de la plataforma digital. Para obtener más información y unirse a las tic SheTrades Iniciativa, por favor visite shetrades.com

UPS, los co-patrocinadores de la SheTrades películas, se asoció con el CCI SheTrades en 2018 y se embarcó en un proyecto para mejorar la técnica de la competitividad de las empresas y fomentar un comercio incluyente de los ecosistemas. Para obtener más información, visite el SheTrades – UPS proyecto de la página.

haga Clic aquí para ver el artículo completo