Comunicado De Prensa | 19 Mar. 2020

Estamos abiertos para el negocio

El Centro de Comercio Internacional se ha comprometido a apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo, a pesar de la actual COVID-19 pandemia. Los miembros del personal están trabajando de forma remota, la gestión de las operaciones prácticamente, mientras que los edificios de oficinas en Ginebra y en todo el mundo están cerrados de acuerdo a las Naciones Unidas y los países de acogida directivas.

El Centro de Comercio Internacional continúa entregando técnica relacionada con el comercio proyectos y programas de asistencia a las empresas, gobiernos y otros socios de todo el mundo, en estrecha cooperación con sus socios.

los equipos Dedicados están trabajando en la mejora de la capacidad de la organización para llevar a cabo actividades virtuales, permitiendo a las empresas para fortalecer su capacidad de resiliencia en la crisis actual y comenzar a planear para el futuro.

Varios módulos de capacitación en una variedad de temas, incluyendo el comercio electrónico, la competitividad de las industrias creativas, la responsabilidad social corporativa y desarrollo de planes de negocios – se encuentran disponibles en una plataforma educativa virtual, el Las PYMES de Comercio de la Academia. Todos los cursos son gratuitos y otros módulos se llevarán a cabo en el año 2020.

haga Clic aquí para leer el artículo completo