Comunicado De Prensa | 03 Mar. 2020

ITC campaña en el transporte público en la celebración de 2020, el Día Internacional de la Mujer

Para celebrar el año 2020 Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), el Centro de Comercio Internacional (ITC) se está ejecutando una campaña pública de Ginebra del transporte público para promover el espíritu empresarial de las mujeres hasta mediados de Marzo de 2020.

Con el apoyo de la les Transports publics genevois (TPG), la "Mujer de Negocios" de la campaña cuenta con imágenes de mujeres exitosas de empresarios que se han beneficiado de las tic de los diversos programas y están decididos a inspirar a más mujeres a tomar en los negocios. El propósito de esta campaña es sensibilizar sobre la igualdad de género en el negocio de las tic objetivos estratégicos.

Dorothy Tembo, Directora Ejecutiva de la CCI destacó en la campaña de evento de lanzamiento el lunes 2 de Marzo, en que las mujeres están subrepresentadas en el comercio internacional y que la mitad del mundo se quede atrás.

"no es sólo acerca de la igualdad de género, sino la totalidad de la Agenda 2030", dijo. "Ninguno de los 17 objetivos de desarrollo sostenible puede lograrse sin la plena participación de las mujeres en la economía."

TPG Presidente de la Junta de Anne Hornung-Soukup, colaborador y socio de esta campaña, dijo que "las mujeres son una parte integral de la economía mundial y es muy importante que ellos participen plenamente."