Comunicado De Prensa | 18 Jun. 2019

3 Empresarias Tomar En el Negocio de los Diamantes

Colectivamente conocido como el "Diamante de la Colección', Munirah Desai, Thoko Zwane y Mosibudi Jo Mathole son los orgullosos propietarios de su propio diamante de las empresas. Las tres mujeres están jugando su parte en ayudar a la minería de diamantes de la industria para lograr la transformación de los objetivos que busca.

son entre cinco negros sudafricanos diamante de corte y pulido de las empresas que a principios de este año se graduó de la primera fase de la De Cervezas del Grupo de Proyecto de Desarrollo de empresas para el Diamante Beneficiators para emprendedores programa que no sólo busca empoderar a las mujeres en los sectores minería, donde los machos son normalmente dominante, pero también para ayudar a transformar el diamante de corte y pulido de la industria en el Sur de África.

El programa de tres años fue facilitado por la incubadora de negocios, Raizcorp. El plan de estudios cubiertos estrategia de negocio, finanzas, ventas, marketing y desarrollo personal.

Como parte del programa, cada empresa participante recibió una asignación de diamantes en bruto procedentes De Cervezas del Grupo, en línea con las exigencias del mercado y de la capacidad. Los participantes también recibieron apoyo adicional en forma de local y acceder al mercado internacional, y fueron patrocinados para participar en el último año de Hong Kong de la Joyería y la Joya de la Feria y JCK Las Vegas ferias.

las PYMES del Sur de África habla de la 'el Diamante de la Colección' Thoko Zwane, Mosibudi Jo Mathole y Munirah Desai para averiguar acerca de sus viajes en la industria del diamante y lo que se necesita para enfrentar los desafíos que presenta la industria.

Thoko Zwane – 'he utilizado mis ahorros para comprar mi primera piedra'