Comunicado De Prensa | El 22 de Mayo. 2019

Sector privado las mujeres convergen para la creación de redes taller en Nairobi - SheTrades en La comunidad

El SheTrades en el estado libre asociado proyecto implementado por el Centro de Comercio Internacional (ITC) de más de dos años, desde abril del año pasado para el año próximo Marzo, constará de una empresa a una reunión de negocios y un panel de discusión sobre las mejores prácticas que contribuyen a la ONU objetivos de desarrollo sostenible, incluyendo el empoderamiento de las mujeres.

es el objetivo de llegar a los directores Ejecutivos y los jefes de las adquisiciones en las grandes empresas.

Como parte de las tic SheTrades iniciativa, el proyecto persigue el objetivo de aumentar el crecimiento económico y la creación de empleo en los países de la Commonwealth permitiendo el aumento de la participación de empresas de propiedad de mujeres en el comercio internacional.

las Mujeres empresarias de los procesos de negocio de la organización, textiles y prendas de vestir, la agricultura y los sectores se unan a Anita De Werd, el jefe regional de marketing de África y SCL, A. P. Möller - Maersk, y Florencia Kiburi, gerente senior de operaciones de cadena de suministro en Safaricom en los debates.

Se va a intercambiar ideas sobre cómo los socios del sector privado, incluyendo las grandes empresas y multinacionales, podría contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Ods) a través de la autonomía económica de las mujeres.

El taller ayudará a las mujeres a encontrar oportunidades disponibles para ellos para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible, obtener conocimientos sobre cómo integrar el enfoque de género a las empresas, y cómo los SheTrades puede mejorar el empoderamiento de la mujer a través del comercio.

el año Pasado, SheTrades ayudó con sede en Nairobi mujeres empresarias configurar las tiendas en línea para sus mercancías, lo que les permitiría acceder a los mercados mundiales a través de plataformas como eBay.

Un número de Kenia tiendas en línea se ejecutan en la plataforma de eBay, incluyendo un té de la especialidad vendedor, y el mobiliario interior.