Comunicado De Prensa | 03 Jun. 2019

Casa de estilo Archivos de la sede De la X Menor: SheTrades Edition' | junio 8 y 9

X-venta al por menor: SheTrades Edition, el cual es patrocinado por el Departamento del reino unido para el Desarrollo Internacional (DFID), bajo la SheTrades de la Commonwealth proyecto, tiene como objetivo el empoderamiento de las empresas de propiedad de mujeres en el estado.

Desde su creación, el X plataforma comercial se ha centrado en facilitar el comercio, y la creación de acceso a las oportunidades de mercado para los emprendedores de la moda para permitir que sus empresas para generar ventas; esta es la clave para su sostenibilidad y la capacidad de la industria para influir positivamente en el panorama económico. X menor, que en el pasado ha sido en el line-up de los Lagos la Semana de la Moda de escaparate en el mes de octubre, por primera vez, el anfitrión de un evento único.

En la preparación para X Retail, ITC SheTrades en colaboración con UPS será la coordinación de talleres en el 6 y 7 de junio de 2019, dirigido a mujeres empresarias en la ITC SheTrades de la red. El objetivo de estos talleres es dotar a las empresas propiedad de mujeres con nuevas habilidades para hacer crecer sus diversas unidades de negocios y las herramientas para la creación de riqueza.

después de la finalización de los talleres, será X Minoristas, los días 8 y 9 de junio de 2019. A partir de las 11 AM a 9 PM todos los días, el hotel Balmoral en el Palacio Federal, VI será el destino de una experiencia de compras con más de 30 marcas. Los centrados en el consumidor la experiencia será un escaparate de una amplia gama de mujeres de propiedad de las empresas en el sector textil & prendas de vestir y shea marcas de belleza.

Para obtener más información, visite Lagos la Semana de la Moda o el Estilo de la Casa de los Archivos de en Instagram.