Comunicado De Prensa | 18 Dic. 2018

Las Mujeres de kenia Emprendedores Globales en eBay

El Centro de Comercio Internacional (ITC) está trabajando para aumentar las oportunidades comerciales para las mujeres empresarias a través de un e-commerce piloto en colaboración con eBay. El SheTrades iniciativa fue activo en Nairobi esta semana el establecimiento de una globales de presencia en internet para 50 Kenia empresas de propiedad de mujeres.

a lo Largo de los últimos 10 días, un equipo ha estado navegando por la calles de Nairobi para visitar empresas de propiedad de mujeres y ayudarles a establecer tiendas en línea. La iniciativa ha logrado el apoyo de DHL Express Kenya,  que es la concesión de un descuento sustancial en su global express servicio de entrega, así como PayPal, que ha proporcionado la formación, y los pagos internacionales de solución. Se permite a los Kenianos a recibir los pagos de los clientes a nivel mundial y retirar el dinero de su M-Pesa de dinero móvil de cuentas.

El viaje de campo en Kenia se inició en un taller práctico sesiones de demostración por DHL, PayPal y eBay. El taller, al que asistieron 92 SheTrades beneficiarios. Fabian Stächelin, ITC E-Commerce Consultor y ex administrador de eBay, que conduce el piloto de SheTrades dijo: "Hoy en día, el comercio mundial es accesible a empresas de cualquier tamaño y ubicado en cualquier parte del mundo. A través de global de los mercados en línea, tales como Etsy, eBay o Amazon se hace posible el acceso a millones de potenciales compradores con poco coste inicial muy limitado de la inversión. Un Keniano que sólo necesita 4 cosas para empezar: un teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, una tarjeta de débito/tarjeta de crédito y un documento de identidad válido. Me toma de una tarde de trabajo con un vendedor para obtener su tienda online en funcionamiento."

Kenia Canal de TELEVISIÓN Nacional K24 informó sobre la SheTrades/eBay piloto a principios de esta semana. Consulte 2 min informe y entrevista en vivo con Anne Chepkoech, SheTrades Coordinador Nacional en Kenia y Fabián.

La primera de las tiendas online ya están en vivo. Todos los productos se envian a todo el mundo a través de DHL express en 5 días o menos. Así que ¿qué estás esperando? Visita sus Tiendas en Línea Ahora!

Pedido Ahora!