Comunicado De Prensa | 27 Jun. 2018

SheTrades Global abre en Liverpool

El Centro de Comercio Internacional de la (ITC) anual SheTrades evento Mundial se inició en Liverpool, Reino Unido, el día de hoy (26 de junio). Más de 600 las mujeres empresarias de todo el mundo se reunieron durante los tres días evento, que también atrae a los líderes de los negocios y la política.

La apertura del evento, el CCI, Director Ejecutivo de Arancha González llama en los formuladores de políticas y los líderes de negocios a intensificar el trabajo para hacer el comercio más inclusive. 'Trabajando juntos, podemos reducir la estimación de los 217 años que va a tomar para lograr la paridad de género. Podemos asegurar que el 90% de los países del mantenimiento de una o más leyes que discriminan contra la mujer en la economía de ver la reforma", dijo ella.

Su opinión fue compartida por Max Steinberg, Presidente de la Internacional Negocios Festival, que dijo: "Sólo mediante la aportación de la igualdad de oportunidades para las mujeres podemos crear un mundo más justo y próspero mundo.'

González también aprovechó la ocasión para anunciar que el ITC sería de escala su éxito SheTrades iniciativa, que originalmente fue lanzado para conectar 1 millones de mujeres empresarias a los mercados de aquí a 2020. "Nuestro socios han sido cruciales para aumentar el alcance, la calidad, la escala y la la sostenibilidad de la SheTrades iniciativa, " ella dijo. "A través de compromisos con ellos, a finales de 2017, que ya había asegurado 1 millones de dólares. Esta es la razón por la que hemos de decidir a elevar el nivel de nuestra ambición a 3 millones a finales de 2021.'

Unirse a González en el escenario, Rula Ghani, la Primera Dama de Afganistán dijo: 'Usted tiene que crecer en el entorno en el que están viven en. Cada entorno tiene oportunidades & restricciones. La tecnología puede ofrecer oportunidades en las sociedades donde las mujeres no pueden interactuar libremente.'

La moderación de la apertura de SheTrades Global, Julie Gichuru, un Keniano de TV presentador y también un empresario, llamado en el que participan las mujeres los empresarios a utilizar el evento como una oportunidad para hacer crecer sus redes y hacer crecer sus empresas. 'Vamos a hacer negocios!' ella llama a un sensible multitud.

Mientras tanto, Dame Stephanie Shirley, un éxito Británico ES empresario, se celebró una charla inspiradora para los asistentes, compartiendo con ellos cómo ella elimina las barreras para convertirse en el 11 mujer más rica del reino unido.

SheTrades Global continuará el miércoles (27 de junio) y el jueves (28 de De junio), con varios más alto nivel de los participantes, incluyendo a Esther Lungu, la Primera Dama de Zambia, de unirse para explorar cómo hacer el comercio más inclusive.

Todas las sesiones plenarias y de las entrevistas con las mujeres empresarias se transmitirá en vivo en Facebook: facebook.com/ITCshetrades y facebook.com/InternationalTradeCentre.

Únete a la conversación en #SheTrades