Comunicado De Prensa | 28 Jun. 2018

Cuatro mujeres empresarias anunció los ganadores de 2018 SheTrades Inversión Reto

(Liverpool) – Cuatro mujeres y los empresarios se declaró hoy a los ganadores de el SheTrades Inversión Reto. El anuncio fue realizado siguientes una intensa pitcheo concurso en frente de un panel de expertos en inversión en SheTrades Mundial, el evento anual del Centro de Comercio Internacional de la (ITC) SheTrades iniciativa.

Las cuatro empresas de la Solución de Oasis (Ghana), Brogibro Safaris y Eventos De gestión (Kenya), Annona (Kenia y estados UNIDOS), y Suntri Centro (Ucrania) fueron declarados ganadores de la SheTrades de Inversión Desafío convencido de los cuatro jueces, que sus ideas merecido la inversión y apoyo para sus ideas de negocios.

'Lo que hemos visto hoy aquí fueron cuatro increíble de mujeres empresarias de la presentación de cuatro increíbles ideas de negocio. Estas cuatro empresas se van a desarrollar sus ideas, en colaboración con nuevos socios", dijo ITC Ejecutivo Director Arancha González. 'Esto demuestra que, además de hablar y doing business tic SheTrades es también una plataforma para atraer a nuevos la inversión."

El panel de jueces se compone de Mayo de Ali Babiker Elthahir Islámica El Banco De Desarrollo), Guido Boysen (Grofin), Douglas Cochrane (Globo Ventures), y Betty Yan Mentira (Maersk).

Ashley King-Bischof de Annona, con sede en Kenia y los estados UNIDOS, alcanzó el el interés de Maersk en su empresa la idea de móviles y basadas en la web la plataforma que los exportadores pueden utilizar para administrar sus agricultores, los importadores pueden utilizar para organizar sus cadenas de suministro, y los agricultores pueden utilizar para mantener los registros y obtener servicios para su granja.

Francesca Brenda Opuku de Solución Oasis de Ghana ganó el apoyo de Grofin por su tono a la escala de la fabricación de la compañía de la prima cuidado de la piel productos de ética de origen Africano, mantequillas, aceites y hierbas, lo que ayudaría a crecer sus exportaciones.

Dos inversores – Grofin y Globo de la Empresa – se comprometió a apoyar a Ruth Owino de Brogibro Safaris y Gestión de Eventos de Kenia para expandir su negocio a través de pro-bono de servicios de asesoramiento con miras a mejorar la la compañía de posibilidades de conseguir el acceso a la financiación.

Nadiia Vasylieva de Suntri Centro de Ucrania también se aseguró de interés de Maersk en su idea de promover la confianza y transparente la interconexión a través de las empresas y las personas, utilizando el poder de blockchain y smart contratos.

Sorprendente negocios, el crecimiento de redes

Este año SheTrades Mundial tuvo lugar en Liverpool como parte de la Negocios internacionales del Festival y más de 650 negocio-a-negocio se celebraron reuniones entre las mujeres empresarias y los compradores y los inversores durante el evento de tres días, que conduce a US$ 7,5 millones de dólares de negocio lleva, hasta ahora.

SheTrades Mundial de 2018, que atrajo a más de 450 mujeres empresarias y los empresarios de 56 países, que había reuniones de negocios con los representantes de las empresas a partir de una serie de países, incluidos Argentina, China, Italia, Irlanda y el Reino Unido.

A los tres días del evento también contó con una serie de sesiones de inspiración abarca cuestiones de financiación, la atracción de inversores, contrato las negociaciones y cómo utilizar los datos en la toma de decisiones.

En el último día del evento, UPS, el salón internacional de la logística de la empresa, entregó un cheque, proporcionando la SheTrades iniciativa con la financiación y la asociación de apoyo a paso hasta la creación de capacidad y capacitación para las mujeres empresarias, e impulsar a las mujeres-led de las exportaciones. El CCI también firmó un de acuerdo con Maersk, la empresa más conocida para el transporte de contenedores, a escala hasta las dos de la organización colaboración para empoderar a las mujeres económicamente.

Las ediciones anteriores de SheTrades Global, se han celebrado en Estambul, Turquía (2018 y 2011), Sao Paulo, Brasil (2015), Kigali, Ruanda (2014), La Ciudad de méxico, México (2012), y de Chongqing, China (2010).

Para obtener más información sobre SheTrades Global y las tic SheTrades iniciativa, por favor visite www.intracen.org/womenandtrade y www.SheTrades.com

Nota para el Editor

Acerca de ITC

El Centro de Comercio Internacional es el conjunto de agencias del Comercio Mundial Y la organización de las Naciones Unidas. El ITC ayuda a las pequeñas y medianas empresas en países en desarrollo y las economías en transición para convertirse en la más competitivos en los mercados globales, contribuyendo de esta manera sostenible el desarrollo económico en el marco de la Ayuda para el Comercio de la agenda y las Naciones Unidas los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para más información, visite www.intracen.org