Comunicado De Prensa | 29 Jul. 2020

ITC libera la versión en español de su SheTrades plataforma

El Centro de Comercio Internacional, anunció hoy el lanzamiento de la lengua española plataforma en línea de su SheTrades iniciativa. Mientras que después de haber estado activo en los países de habla española durante varios años, la implementación de un español de la plataforma de ahora va a permitir que más mujeres a los empresarios, compradores y socios a participar plenamente en el éxito de la iniciativa.

el ITC SheTrades es continua para aumentar su oferta de servicios en línea en respuesta a la COVID-19 de la crisis. En paralelo, también se está expandiendo su presencia dentro y entre los países de América latina. Ahora, los usuarios son capaces de navegar SheTrades.com, la iniciativa de la plataforma online, en español.

Por unirse a la SheTrades de la comunidad en SheTrades.com, de habla hispana los usuarios pueden registrarse para participar en numerosos seminarios, incluyendo muchos entregado en español, y el acceso más allá de las grabaciones en cualquier momento. Por ejemplo, en un 10-webinar de la serie titulada "La Ruta de La Exportación' (2019), expertos de diversos SheTrades organizaciones asociadas llevó a las mujeres empresarias a través de los aspectos clave de convertirse en la exportación listo. Este año, como el COVID-19 de la crisis ha tenido un impacto devastador en millones de empresas, el ITC SheTrades y los socios se han unido para ofrecer una emergencia serie de webinar sobre cómo afrontar la situación. Una de estas series – 'Preparando su negocio para después de COVID-19' – ha sido adaptado para un Depositados por el público Estadounidense, y la región es " post-COVID-19 de la situación.

El entrenamiento principal centro para la iniciativa – SheTrades de Aprendizaje Virtual – es también navegable para los usuarios hispanohablantes. Este contiene 25 gratis, alta calidad de los módulos de e-learning que han sido diseñados por expertos y guiar a las mujeres empresarias a través de toda la exportación de viaje. Esto significa que, independientemente de su etapa de exportación de preparación, que son capaces de acceder y aprender los conocimientos y habilidades relevantes. Además, todas las publicaciones, casos de éxito, noticias, así como el contenido generado por el usuario, está traducido automáticamente para los usuarios hispanohablantes.

más Allá del e-learning componentes, SheTrades.com es también un lugar donde las mujeres empresarias pueden mostrar sus productos y servicios, la red, cumplen con los compradores, y la huelga de ofertas. No sólo esto, sino que también pueden descubrir las oportunidades que la iniciativa tiene para ofrecer, como parte de tomar en ferias internacionales y talleres en el país.

Por ejemplo, las mujeres empresarias en México tienen la posibilidad de aplicar para ser parte de la SheTrades-UPS proyecto, que aprovecha la experiencia de ambas ITC y UPS para apoyar a las mujeres, los exportadores y técnico de la competitividad. Además de UPS, SheTrades socios en América latina incluyen AMMJE, Global trasplante de médula ósea de Consultoría, FUNDES, ASPEN, 10,000 Mujeres por México, WEConnect International, AMEXME, Ulead/OWIT México, ProChile, ProColombia, PROMPERÚ y el PRONAFIM. Manténgase al día con las ofertas de estas asociaciones en SheTrades.com.

En el año 2019, SheTrades producido tres películas inspiradoras para resaltar el " las Caras de SheTrades', patrocinado por UPS y dirigida por Malcolm Verde, un célebre director de cine. En conjunción con el lanzamiento de SheTrades.com en español, SheTrades y UPS han publicado 'La Abeja Reina', una película protagonizada por Anselma Chaleuan, un Mexicano productor de miel. La producción y exportación de especial miel Melipona desde su pequeño pueblo de Xcunyá en la provincia de Yucatán, Anselma más fuerte sentido de propósito radica en la preservación de los autóctonos en peligro de abeja Melipona de la población y el empoderamiento de otras mujeres en su comunidad. Ver la película en: https://www.youtube.com/reloj y convertirse en un miembro de SheTrades en SheTrades.com.

*Descargar la aplicación gratuita a través de Google Play o App Store.

Ver un breve vídeo para obtener información acerca de la SheTrades Iniciativa con subtítulos en español en: https://www.youtube.com/watch?v=SkutsUymexs

haga Clic aquí para acceder al artículo completo