Comunicado De Prensa | 16 Feb. 2018

CWE – GOBIERNO DE KARNATAKA LAS MUJERES DE LA INCUBADORA

LLAME PARA APLICACIONES
el Gobierno de Karnataka y CWE son la creación de una incubadora y un espacio de co-working para las mujeres empresarias en el que la tecnología han permitido a las empresas.
Las mujeres empresarias se enfrentan a cuestiones que los hombres no. Las necesidades especiales de las mujeres empresarias para el asesoramiento, la creación de capacidad y el acceso a los recursos son comunes en todo el mundo, tal como se muestra en estudios y servicios siempre en las incubadoras de empresas, especialmente en los estados unidos.

La incubadora de proporcionar asientos e instalaciones (por muy tarifa nominal) durante 12 meses en la NASSCOM 10K de Inicio de Almacén en Bangalore.

El CWE ecosistema proporcionar orientación y el acceso a la Financiación, Los mercados, Permitiendo a los   la Tecnología, la Información y las Redes de Comercio a la empresarios seleccionados, y establecer   de ellos para el éxito en su negocio.

*La elegibilidad para empresas en la que una mujer o un grupo de mujeres que han participación mayoritaria y mantenga las manos en posiciones de liderazgo en la venture.

Para aplicar, rellene este formulario https://goo.gl/forms/pnjNNuvFte6TDYbg1
Por favor, correo electrónico hello@cwe.org.in y nos informará después de completar el formulario, para que podamos poner en marcha el proceso en nuestro extremo.
Plazo de presentación de Solicitudes: 28 de Febrero de 2018