Press Release | 22 Jul. 2019

Serie de Webinars - La Ruta de la Exportación

#SheTrades se complace anunciar nuestra primera serie de 10 webinars en español: La Ruta de la Exportación.  El objetivo general de la serie es transferir conocimientos y habilidades a mujeres empresarias en países de habla hispana, en temas de gestión y exportación, con el fin de fortalecer la competitividad de sus empresas a nivel local e internacional. El primer webinar de la serie es "Las mujeres en el comercio y en los mercados internacionales" se realizará el martes 30 de julio a las 9:00 a.m. (Ciudad de México) 16:00 p.m. (Ginebra) *Verifique la hora correcta en su zona horaria* Las participantes registrados recibirán un enlace a la sesión de Webex antes de cada webinar. Regístrate aquí:http://es4b.org/app/view.php?id=202224 Para más información, visite: https://www.shetrades.com/en/learn/upcoming-webinars

#SheTrades se complace anunciar nuestra primera serie de 10 webinars en español: La Ruta de la Exportación.

*Verifique la hora correcta en su zona horaria*

Regístrate aquí:http://es4b.org/app/view.php?id=202224

Para más información, visite: https://www.shetrades.com/en/learn/upcoming-webinars